Soy promotor

Tengo que climatizar mi promoción con un sistema moderno y que de un valor añadido. Mi cliente me pide que coloque geotermia y nunca lo he hecho.

¿Es cierto que la geotermia es una opción muy cara de climatización?

La geotermia no siempre es más cara. Depende de muchos factores. Hay que comparar el coste de una instalación tradicional (calderas de gas, chimeneas, equipos de aire acondicionado, paneles solares) con una única solución que resuelve la climatización y ACS. Desde girod Geotermia le ayudaremos a velar por la rentabilidad de su proyecto.

¿En que me beneficia a mi? El usuario final es el que va a ahorrar dinero...

El cliente bien informado sabe las ventajas de esta tecnología. Estas son principalmente de confort, de ahorro en la factura energética y estéticas (no se ven paneles, chimeneas, unidades exteriores de aires acondicionados). Cada vez más gente está preocupada con el medio amibiente por lo que la instalación de una energía renovable y limpia le va a permitir diferenciarse de otras promociones.

Yo quiero un único responsable de la partida de clima, ¿Girod Geotermia lo puede hacer?

Girod geotermia cuenta con una red de instaladores y perforadores certificados, así como de ingenieros y arquitectos expertos. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la realización del proyecto de perforación, la solicitud de permiso de perforación, aportamos documentación a la dirección facultativa, instalamos el suelo radiante, si es necesario los fancoils y la renovación de aire hasta el cuarto de maquinas, puesta en marcha de todo el sistema y legalización final en industria. Un llave en mano con garantías

¿Qué garantía tengo de que mi promoción tiene soporte técnico a largo plazo?

Girod Geotermia ha cumplido 10 años instalando y distribuyendo equipos Thermia en España. En estos años se han instalado al rededor de 700 equipos. Todos ellos cuentan con soporte técnico, mantenimiento y repuestos. Thermia y el Grupo Danfoss del que es parte tienen u compromiso a largo plazo con el mercado español (Danfoss esta presente en España desde 1968). Las bombas geotérmicas Thermia siempre contarán con un servicio técnico especializado.

¿Cumplen con todos los requisitos de documentación y riesgos laborales?

Girod Geotermia y sus empresas colaboradoras cumplimos con todos los requisitos que se exigen para grandes y pequeños proyectos.