Thermia Mega

Las nuevas bombas de calor geotérmicas Thermia Mega representan a la nueva generación de equipos de Thermia diseñados para proporcionar el máximo rendimiento de los equipos gracias al compresor Inverter de velocidad variable que se adapta en cada instante a las necesidades de demanda tanto de calefacción como de refrigeración o de agua caliente sanitaria, garantizando el mínimo consumo y el máximo aprovechamiento de la energía almacenada en el subsuelo.

Además incorpora otras tecnologías que ayudan a aumentar su rendimiento estacional tales como la válvula de expansión electrónica, el condensador asimétrico, las bombas de circulación de los circuitos primario y secundario de velocidad variable Clase A o el doble condensador para una alta producción de agua caliente sanitaria.

Dispone además de nueva pantalla táctil de control a color con nueva interface para un manejo fácil e intuitivo.

Las potencias disponibles parten desde los 11 kW de la Mega M, hasta los 84 kW de la Mega XL. Si se desea más potencia se pueden colocar hasta 16 equipos en cascada para alcanzar potencias de hasta 1.344 kW.

Thermia Mega tiene un avanzado sistema de control. Está equipado con un servidor web integrado y puede ser fácilmente controlado a través de Internet. Basta con conectar un cable de red a su bomba de calor para recibir información sobre las temperaturas actuales, el historial de funcionamiento, parámetros, etc. dondequiera que se encuentre. También es posible cambiar la configuración de todas sus funciones a través de la web. El sistema también tiene un alto nivel de seguridad que hace imposible que los usuarios no autorizados accedan a realizar cambios en la configuración. Si algo necesita ser rectificado, lo sabrá automáticamente por e-mail o SMS.

Gracias al sofisticado sistema de control, podemos suministrar calefacción y refrigeración simultáneamente si se dispone de una instalación que así lo permita. Además cuando se está refrigerando, el calor sobrante se empleará para la producción de agua caliente sanitaria y/o el calentamiento de una piscina.

  • null
    Clase energética cuando es parte de un sistema integrado
  • null
    Clase energética cuando es el único sistema

Ficha técnica

Mega M L XL
*) Según EN14511 B0W35 con bombas de circulación incluidas.
Suministro 400V 3-N 400V 3-N 400V 3-N
Potencia* 11 – 44 kW 14 – 54 kW 21 – 84 kW
SCOP* 5.32 5.10 5.30
Automático 40 A 50 A 63 A