Soy instalador

Necesito instalar un sistema geotérmico y quiero asesoramiento técnico.

Se instalar calderas de gas, biomasa y solar pero nunca he hecho geotermia, ¿me pueden ayudar?

Nosotros somos los distribuidores de Thermia en España por lo que queremos que más instaladores aprendan a instalar y hagan crecer sus negocios.

¿Qué es lo que hay que saber?

La primera parte complicada es el dimensionamiento del sistema, por eso lo hacemos nosotros para que el instalador pueda instalar algo que funcione bien y pueda seguir instalando Thermia.

Lo que nosotros pedimos es que conozcan como se hace una instalación normal, colocar bombas de circulación, intercambiadores, vasos de expansión y llaves de corte. Queremos trabajar con instaladores que se preocupen por el detalle y quieran aprender, con esa actitud el éxito esta garantizado para trabajar juntos.

¿Cómo se hacen las perforaciones?

Nosotros nos encargamos de las perforaciones, el instalador no tiene que preocuparse por ello ya que lo hacemos con nuestra red de perforadores que utiliza material Muovitech para garantizar el mejor funcionamiento del campo de captación.

¿Qué pasa si falla la maquina?

El instalador que la ha instalado le pedimos que atienda la instalación, si es garantía nosotros mandamos los repuestos sin cargo. Si es una cosa mayor que requiera de gastos extraordinarios importantes se mira el costo de mano de obra. Lo importante es trabajar juntos.

¿Hay algún curso de instalador de geotermia?

Nosotros capacitamos a los que trabajan con nosotros. La ventaja de colocar Thermia es que hay un equipo de soporte detrás que no tienen otras así que se puede hacer a medida un curso para los que trabajan en su empresa aprendan todo lo que quieran sobre geotermia tanto en teoría como en la practica.

¿Qué pasa si quiero instalar otras marcas que no sean Thermia también?

Nosotros pedimos exclusividad a que se instale Thermia porque damos un soporte técnico que sabemos no dan otros. La gama de Thermia es tan amplia que no es necesario instalar varias marcas. Además la continuidad con una gran marca como Thermia permite que uno se haga experto y dar un mejor servicio.