Viviendas domésticas de más de 350 m²

Las viviendas de más de 350 m² suelen requerir calefacción, refrigeración activa y grandes consumos de agua caliente sanitaria, además de alargamiento de temporada de piscina exterior y, en muchas ocasiones, climatización de piscinas interiores.

Los sistemas habituales de distribución son suelos radiantes-refrescantes con apoyos puntuales de fan coils en aquellas zonas donde el suelo refrescante no es suficiente.

Por tanto las necesidades y requerimientos de este tipo de viviendas son muy altas; las potencias a instalar suelen ser elevadas y los sistemas de control complejos. Por todo esto, los modelos que mejor se adaptan a este tipo de instalaciones son las bombas de calor Thermia Solid Eco y las Thermia Robust Eco.

Con estos modelos dispondremos de la potencia térmica necesaria y del control total de los sistemas de climatización para proporcionar el máximo confort al mínimo coste de explotación.

Se muestran a continuación una serie de ejemplos de instalaciones con los modelos Solid y Robust en viviendas que van desde los 400 m², hasta viviendas de casi 1000 m².

Ejemplos de

instalaciones

de geotermia