Thermia Robust Eco

Thermia Robust Eco es la elección natural para los proyectos más grandes con sistemas de calefacción y refrigeración avanzada que hacen más complejo el funcionamiento. El circuito de refrigeración de nuevo desarrollo con un compresor más eficiente, el nuevo refrigerante y la última generación de intercambiadores de calor hacen que la Robust Eco puede trabajar de forma más eficiente a lo largo del año.

Thermia Robust Eco puede suministrar calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración y climatización de piscinas. Tenemos una larga experiencia en el desarrollo y fabricación de bombas de calor geotérmicas más grandes. Todo nuestro conocimiento se puede encontrar en esta bomba de calor. Por ejemplo, contiene la tecnología de compresores diseñados para el funcionamiento de la bomba de calor que da una tasa muy alta de eficiencia. Robusto Eco también se pueden controlar a través de Internet.

Las potencias disponibles parten desde los 25 kW hasta los 450 kW colocando las bombas de calor en cascada

Excelente producción de agua caliente sanitaria

Thermia Robust Eco produce agua caliente de manera rápida y eficiente. La temperatura normal del agua es lo suficientemente alta para evitar el crecimiento de la bacteria legionella. Como una precaución extra, Thermia Robust Eco puede calentar regularmente el agua aún más para minimizar el riesgo.

Sistema de control avanzado que permite el control y la monitorización vía internet

Thermia Robust Eco tiene un avanzado sistema de control. Está equipado con un servidor web integrado y puede ser fácilmente controlado a través de Internet. Basta con conectar un cable de red a su bomba de calor para recibir información sobre las temperaturas actuales, el historial de funcionamiento, parámetros, etc. dondequiera que se encuentre. También es posible cambiar la configuración de todas sus funciones a través de la web. El sistema también tiene un alto nivel de seguridad que hace imposible que los usuarios no autorizados accedan a realizar cambios en la configuración. Si algo necesita ser rectificado, lo sabrá automáticamente por e-mail o SMS.

Capacidad de calentar y enfriar simultáneamente

Gracias al sofisticado sistema de control, podemos suministrar calefacción y refrigeración simultáneamente si se dispone de una instalación que así lo permita. Además cuando se está refrigerando, el calor sobrante se empleará para la producción de agua caliente sanitaria y/o el calentamiento de una piscina.

  • null
    Clase energética cuando es parte de un sistema integrado
  • null
    Clase energética cuando es el único sistema

Ficha técnica

Robust Eco 22 26 33 42
*) Según EN14511 B0W35 con bombas de circulación incluidas.
Suministro 400V 3-N 400V 3-N 400V 3-N 400V 3-N
Potencia* 21.9 kW 25.4 kW 33.5 kW 41.4 kW
COP* 4.40 4.40 4.37 4.31
Automático 20 A 25 A 32 A 35 A